13/8/13

Descargar FIFA 12 by EA Sports v1.8.0 (Samsung Apps) [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo.

JUGADORES, EQUIPOS y LIGAS REALES 
Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

JORNADA DE EXPECTACIÓN
Siente la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con una autenticidad sin precedentes. Este es el título de fútbol más minucioso e impactante visualmente. Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar.

JUEGO BONITO
Gracias al nuevo sistema de control ahora manejarás el balón con mayor precisión. Domina los tiros libres y los penaltis con un completo control táctil. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan a los gestos de los jugadores. Da pases entre la línea defensiva, pega trallazos, tira de penalti y atrévete a hacer filigranas como un profesional.

¡El fútbol es vida! ¡Vive este deporte a tope con el ÚNICO juego con licencia oficial de la FIFA para Android!

Fecha Actualización: 7 Agosto 2013

Tamaño Apk: 7 MB + Datos vía Wifi

Requiere Android: 2.2 +

Más información en Samsung Apps




Instrucciones: 
  • Descargar e Instalar Apk
  • Conéctate a la Wifi ya que necesitas descargar los datos.
  • A jugar!!

12 comentarios:

  1. Buenas, hay que eliminar la versión anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César, si quieres instalar esta versión si que tienes que desinstalar la versión anterior. Pero ten en cuenta que esta versión esta optimizada para dispositivos Samsung, ya que esta versión es de Samsung Apps y no de Google Play.

      Saludos

      Eliminar
  2. Amigo que trae de nuevo esta versión y se puede jugar offline?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, esta versión esta optimizada para dispositivos Samsung, si tu dispositivo no es Samsung te recomiendo que continues con la versión anterior publicada en LaEraAndroid. Por cierto, no me ha dado tiempo a probarlo así que no te puedo decir si se puede jugar offline. Si eres tan amable y lo pruebas, nos comentas. Saludos y gracias por visitar LaEraAndroid.

      Eliminar
    2. Me funciono excelente y si funciona offline la version anterior se me iniciaba con el wifi encendido esta me va mejor excelente en mi note 2 gracias por este aporte :)

      Eliminar
  3. Hola, una pregunta, sabes de dónde puedo bajar aplicaciones de Samsung Apps de pago?

    Se supone que ahí encuentras las aplicaciones optimizadas para dispositivos Samsung, ¿no?

    Sería mejor conseguir de ahí las aplicaciones que de Play Store para mi Galaxy s4 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, puedes conseguirlas directamente desde su web: http://apps.samsung.com/earth/main/getMain.as?COUNTRY_CODE=ESP. Y además supongo que otras webs como la nuestra publicarán apps de Samsung Apps, pero no se decirte una web que se especialice en estas apps.

      Saludos

      Eliminar
  4. buenas noches, instale el juego pero a la hora de entrar para que comience a descargar me da error: se ha producido un errorde servidor. visita eamobile.com para seleccionar tu pais y pulsa en el enlace de asistencia (500) que significa eso, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido comentar lo estoy instalando en un galaxy s4 i9500

      Eliminar
  5. Anda perfecto en la Acer A500 :D

    ResponderEliminar
  6. Amigo, instalé el apk. y me dice: se ha producido un error de servidor. Visita eamobile.com para seleccionar tu país y pulsa en el enlace de asistencia (500) lo instalé en un samsung galaxy tab 2 10.0 gt-p5110. ¿Qué puedo hacer? La otra versión me funcionaba perfecto. Slds.

    ResponderEliminar
  7. amigo no se puede en huawei ascend y300

    ResponderEliminar