20/8/13

Descargar Freedom ( in-App Purchase Hacking) v0.9.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¿Para que sirve Freedom?
  • Con esta aplicación podrá comprar gratis dentro del juego o app que tenga instalado: paquetes de mejora ,expansiones,etc...
  • Aquí está la lista de juegos compatibles: Apk compatibles

¿Que se necesita para utilizar Freedom?
  • Ser root
  • Cuando se utiliza es necesario cambiar el idioma al ruso o cambiar la zona horaria de Moscú (GMT +4). Si no se hace esto la aplicación no funcionará. Después de activar el juego con Freedom, se puede cambiar de nuevo a su idioma
  • Requisitos: Android 2.0 o superior y root.
Privacidad
  • La libertad es solución local, por lo que todos los datos que necesita se almacena directamente en el dispositivo. Nosotros no recogemos ningún dato tus privados. Y sí, no podemos decir lo mismo de Google. 

Apartado Legal
  • Este software no es un crack. No hay servicios o software que haya sido dañado. Freedom no interfiere en el trabajo de los servidores de Google. 
  • Recuerde: el lanzador Freedom se hizo sólo para aplicaciones instaladas legalmente. Usted puede utilizar esta aplicación para obtener el contenido, ya incluidos en estas aplicaciones.



MUY IMPORTANTE:
Si quiere desinstalar Freedom, o quiere utilizar Google Play Normal, tiene que entrar en Freedom y pulsar la tecla Menú de su dispositio y seleccionar. Si no hace esto no funcionará el Google Play.

Si más tarde quiere utilizar Freedom, tendrá que seleccionar esta para que funcione.


4 comentarios:

  1. la instale y realice todo los pasos pero aun asi me sale que debo cambiar el pais :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás seguro de haber puesto el idioma Ruso?
      A mí igual me daba error pero porque nada más había cambiado la hora

      cuando cambié a ruso ya funcionó

      Eliminar
  2. A mi me sale una leyenda que dice "freedom isn't available in your country" como soluciono ese problema? Podrías subir un tuto para esta app?

    ResponderEliminar
  3. si compro cosas asi con esto... y luego desintalo esto... puedo seguir jugando con las cosas k compre? o es obligatorio tenerlo activado?

    ResponderEliminar