1/8/13

Descargar Next Launcher 3D v1.52 (Resubido) [Apk] [Full] [Zippyshare]

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.


Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 1 Agosto 2013

Tamaño: 7MB

Requiere Android: 2.2 o superior

Más Información en Google Play



VÍDEO

17 comentarios:

  1. Hola amigos de esta excelente pagina..

    tengo una pregunta el titulo de la aplicacion dice version 1.52 pero en la descarga dice version1.51 cual es verdadera la descarga o la del titulo

    gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Grasias amigo, descargado e instalado y ratifico que es la versión 1.52 y funciona perfectamente.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patricio siempre me alegra leer tus comentarios :DDD un saludo y disfruta nuestras apps!!

      Eliminar
  3. Gracias hermano exelente aplicación.

    ResponderEliminar
  4. por q sera que yo no puedo modificar la anterior por esta? no puedo solo remplazarla! :( siempre tengo q borrarla la anterior y poner la nueva! tengo la 1.51 de esta misma paga! a alguien mas le pasa? ayuda xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Yo la instale sobre la versión anterior sin problemas,
      Pero si no te resulta, desintalas e instalas la versión nueva y listo . más de una ves me a tocado hacerlo ^_^
      Saludos.

      Eliminar
    2. no se q le pasa a mi cel o q sera q yo no puedo! siempre tengo q desintalar la anterior versión y aplicar la nueva luego! lo fastidioso es de nuevo personalizar el launcher cada vez q actualizo! ... pero bueno como q ya sacaron una nueva versión y no me apurare en aplicar esta esperare la otra! gracias por la respuesta! saludos!

      Eliminar
  5. oye amigo habra algun ajuste o algo para que no tengas que desinstalar la version anterior???? espero haberme explicado saludos excelente pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que yo sepa, por lo general se puede instalar sobre la versión anterior pero si no, es necesario desintalar e instalar.
      Hay que recordar que son versiones parchadas por lo cual quizás ahí tenga variaciones por lo cual no siempre se puede sobre instalar.
      Saludos. ^_^

      Eliminar
    2. gracias por la info. saludos.

      Eliminar
    3. Para evitar la desinstalación de versiones anteriores del NEXT LAUNCHER y asi tambien evitamos a la vez tener que volver a configurar todo desde cero, hay que pasarle a nuestros celulares, la aplicación ROOT CLEANER (disponible en el blog) en MODO FUll CLEANING, dejar reiniciar, al encender nuevamente instalar la versión descargada y/o actualizada normalmente y a disfrutar sin tener que estar configurando todo nuevamente ;)

      Eliminar
  6. hola disculpa si descargo esta aplicacion puedo descargar ls juegos??? o para los juegos tengo q ser root?? tengo un s3.. help mee ls juegos q tienen me encantan y los quiero jugar

    ResponderEliminar
  7. Los juegos,!!? Que juegos, los de esta pagina!!?? Este es un launcher para temas, y solo cambia la interfaz de tu movil/ tableta , los juegos como en cualquier teléfono o tablets son independientes a la interfaz
    Solo ve la compatibilidad de los juegos con tu dispositivo

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Para evitar la desinstalación de versiones anteriores del NEXT LAUNCHER y asi tambien evitamos a la vez tener que volver a configurar todo desde cero, hay que pasarle a nuestros celulares, la aplicación ROOT CLEANER (disponible en el blog) en MODO FUll CLEANING, dejar reiniciar, al encender nuevamente instalar la versión descargada y/o actualizada normalmente y a disfrutar sin tener que estar configurando todo nuevamente ;)

    ResponderEliminar