31/8/13

Descargar Next Launcher 3D v2.0 beta2 Build 89 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.


Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica

Impresionante vista previa de pantalla 3D con animación deslumbrante de cambio de pantalla le permite acceder a, agregar, configurar la pantalla de inicio y eliminar cualquier pantalla en un segundo.

Multi-selección de aplicaciones
Después de seleccionar una aplicación, usa gestos multi-deslizantes para seleccionar las otras aplicaciones. Los diseños fantásticos de interacción no sólo para impresionar a la gente, pero ahorrar esfuerzos para cumplir con la operación por lotes. 

Pantalla Home Personalización
Equipado con función disposición de la pantalla ilimitada, usted puede colocar iconos, carpetas o widgets en cualquier parte de la pantalla. Cambiar los temas y fondos de pantalla en 3D para recuperar su interfaz de teléfono.

Iconos
Iconos que soportan: rotación, sustitución, Multi-selección, alineación, etc. La operación es fácil y fantástica. Selección múltiple de aplicaciones, mantenga pulsada una de las aplicaciones seleccionadas para reunirlas, y dibujar un trazado de vista previa en el menú de selección de operación icono de la aplicación.

Base giratoria
Invertir el muelle hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre la pantalla de inicio, vista previa y modos de edición.

Cajón App
Iconos que se pueden organizar por nombre o por tiempo. Puede crear carpetas mediante la superposición de iconos de aplicaciones. Esa operación por lotes para agregar iconos en la pantalla principal está también disponible.

Aplicaciones 3D y Temas y Fondos Vivos
Reproductores más populares en el espacio 3D como interruptor, la música, el reloj ha sido puesto en libertad, con el tiempo, administrador de tareas, calendario, widgets de notificación en breve. Numerosos de temas y fondos de pantalla en 3D en vivo se están preparando.

Fecha Actualización: 31 Agosto 2013

Tamaño: 13MB

Requiere Android: 2.2 o superior

Más Información en Google Play



6 comentarios:

  1. Estaria bien que aparte de las ya sabidas caracteristicas del launcher pusieran que novedades o que fix hay, despues de todo el mejor launcher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto ahora mismo te la pongo aunque normalmente dejamos el link de google play que ahi se pueden ver las novedades, aunque en esta ocasión es una beta y te doy toda la razón amigo, un saludo

      Eliminar
    2. lo primero que hago siempre que postean algo es ir al google play a ver las novedades, pero resulta que aun veok la version anterior ques es la 1.55.1

      Eliminar
    3. lo siento mucho Denis ahora he subido la ultima versión la v2.0 a la proxima que suba más betas llevaré cuidado con eso, muchas gracias por al observación un saludo amigo!!

      Eliminar
  2. todo esta bien vatos..pero como la actualizo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, descargar e instalar ;) si ves que no te funciona tendrás que desinstalar la versión anterior que tengas, te digo que ya esta la última versión la v2.0 final

      Eliminar