8/8/13

Descargar PDF Max The 1 PDF Reader! v1.2.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


PDF Max es de 5 estrellas, clasificado, lector de PDF con todas las funciones utilizadas por millones de usuarios de iPhone / iPad en todo el mundo y ya está disponible para Android. Fue diseñado para aquellas personas que están buscando una aplicación PDF con todas las funciones, optimización y profesional basada en el contacto. Proporciona todas las características que usted necesita para una aplicación PDF todos los días en un solo lugar para que usted no tiene que gastar dinero extra para otras aplicaciones.


PDF Max características incluyen:

[PROFESIONAL PDF Reader]
  • Reflujo de texto: PDF Max incluye una función Reflujo de texto increíble que le ayuda a leer el PDF fácilmente con cualquier tipo de PDF. Olvídese de los pan & zoom tediosos pasos, ahora sólo disfrutar de la lectura de los documentos.
  • Texto a voz: No mantener la vista en la pantalla todo el tiempo, deje que la función TTS excelente en PDF 
  • Max hace el trabajo: Es leer los documentos PDF para usted.
  • Fast Rendering: PDF Max equipa un motor de procesamiento ultrarrápido trabajó sin problemas en todos los móviles / tabletas Android con Android 2.2 o más reciente.
  • Desplazamiento rápido: PDF Max es la mejor aplicación de PDF que permite desplazamiento vertical continua a través de todo el documento. También puede configurar la opción de ver una página a la vez, es su elección.
  • Zoom inteligente: Pulse dos veces en los bloques de texto y PDF Max acercar el bloque de texto tocado para ajustarse a la pantalla. Lectura simple y eficiente.
  • IU y Navegar: El panel de navegación le permite interactuar con sus documentos de miniaturas, marcadores, anotaciones, esquema PDF, búsqueda u otras acciones comunes.
  • PDFs GRANDES: PDF Max abre grandes archivos PDF fácilmente sin ningún problema. El tamaño máximo de archivo sólo está en función del tamaño de archivo admitido por el propio dispositivo.

Fecha Actualización: 8 Agosto 2013

Tamaño: 9MB

Requiere Android: 2.2 o superior

Más información en Google Play




No hay comentarios:

Publicar un comentario