12/8/13

Descargar SwiftKey Cloud Beta v4.2.0.115 [Apk] [Full] [Zippyshare]

SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla.

El teclado aprende mientras lo usas para hacer correcciones y predicciones basadas en la forma en la que tú escribes. Puede incluso aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blog para personalizar aún más tu experiencia al escribir. También puedes habilitar hasta tres idiomas a la vez para una escritura verdaderamente multilingüe.


Idiomas disponibles (se pueden activar hasta tres a la vez)

Español (España), Español (Estados Unidos), Español (America Latina), Afrikaans, Albanés, Alemán, Árabe, Armenio, Azerí, Bosnio, Búlgaro, Catalán, Croata, Checo, Coreano, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Euskera, Finés, Francés (CA), Francés (FR), Gallego, Georgiano, Griego, Hebreo, Hindi, Hinglish, Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés (Estados Unidos), Inglés (Reino Unido), Inglés (Australia), Irlandés, Islandés, Italiano, Javanés, Kazajo, Letón, Lituano, Macedonio, Malayo, Noruego, Persa (Farsi), Polaco, Portugués (BR), Portugués (PT), Rumano, Ruso, Serbio, Sundanés, Sueco, Tagalo, Tailandés, Turco, Ucraniano, Urdu, Vietnamita

Novedades:
  • Backup & Sync: Copia de seguridad de sus modelos personalizados con el idioma y sincronización a través de múltiples dispositivos. 
  • Tendencias Frases: Mejorar las predicciones con Trending Frases basados ​​en noticias de actualidad y Twitter buzz. 
  • Personalización: Enseñe SwiftKey su estilo de escritura de los archivos de mensajes en línea, incluyendo Correo Yahoo!.

Fecha Actualización: 12 Agosto 2013

Tamaño: 7MB + 9MB


Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en Google Play


VÍDEO



1 comentario:

  1. Lástima que sea beta tiene esa limitación del periodo de prueba. Instalé la versión anterios y me toco volver a instalar la que no era beta

    ResponderEliminar