7/9/13

Descargar DynamicNotifications Premium v1.9.1 Final [Apk] [Full] [Zippyshare] (Resubido)

ActiveNotifications le permite recibir notificaciones importantes cuando la pantalla está apagada. Cuando pierde una llamada o recibe un nuevo correo electrónico / SMS, la pantalla se ilumina discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. La mayoría de los teléfonos sólo tienen una notificación pulsante LED que en realidad no le dice nada acerca de la notificación entrante - con ActiveNotifications, usted puede decidir inmediatamente si algo es lo suficientemente importante como para actuar.



CARACTERÍSTICAS:

  • Notificaciones no se encienden cuando el teléfono está en su bolsillo, bolso o boca abajo para evitar desbloquea accidental
  • Seleccione la app-notificaciones desea recibir por ActiveNotifications
  • "Duerme por la noche": No mostrar notificaciones en la noche (función Premium)
  • "Más de la privacidad": Ocultar detalles de notificación adicionales (por ejemplo, texto SMS, remitente) (función Premium)
  • "Ajustar el brillo de la pantalla": Seleccione el brillo de la pantalla debe ser ActiveNotifications (función Premium)
  • Cambiar automáticamente fuera de la pantalla al despedir notificaciones (función Premium)

HOW-TO:

  • Pase hacia arriba para ver más detalles acerca de la notificación
  • Deslice hacia abajo para desbloquear el dispositivo (respeta la configuración de desbloqueo de seguridad)
  • Pase a la izquierda o a la derecha para ignorar la notificación

FAQ:

  • ¿Cómo puedo asegurarme de que la aplicación funciona correctamente?

Inicie la aplicación y siga los pasos de instalación. Luego, apague la pantalla del teléfono y enviar un correo electrónico a sí mismo de su PC. Después de unos segundos, la pantalla de notificación debe encenderse!

  • La pantalla a veces se convierte en la pantalla de bloqueo, incluso si el teléfono está en el bolsillo

Por favor, vaya a la configuración del sistema del teléfono -> "Seguridad" -> "administradores de dispositivos" y marque la casilla junto a "ActiveNotifications". Esta voluntad * sólo * permite la aplicación para bloquear la pantalla, nada más!

  • Cuando cierro la pantalla, no pasa nada!

La aplicación no es un reemplazo LockScreen. Se respeta la configuración de seguridad (bloqueo de PIN / Patrón) y sólo aparece si efectivamente recibe una nueva notificación mientras la pantalla está apagada

  • Estará disponible para Android 2.x, 3.x, 4.x la aplicación?

La aplicación es ahora compatible con Android> = 4.1.2. Si está ejecutando Android 4.3, hará uso de la nueva "NotificationListenerService"-característica introducida en Android 4.3. Apoyo a Android 4.1.2 a 4.2 es experimental, por el momento, pero por favor probarlo y quiero saber cómo te va!


Problemas conocidos:

  • En el Samsung Galaxy S2 y S3, notificaciones por SMS no funcionan todavía (porque la pantalla está activada por el dispositivo una vez que reciba un nuevo SMS y ActiveNotifications sólo reacciona a las nuevas notificaciones cuando la pantalla está apagada)
  • Si está utilizando "Ninguno" o "Slide", como la configuración de bloqueo del sistema, no se recomienda la "costumbre timeout"-estelar, ya que dará vuelta a su pantalla totalmente de una vez transcurrido el tiempo de espera. Por favor considerar ajustar la configuración de tiempo de espera de pantalla del sistema a la hora deseada como una solución temporal


Cuando se filtró el vídeo promocional de Moto X con el operador Rogers, conocimos dos características que lo hacían especial: Google Now escuchando siempre (con nuestro permiso previo claro) y Active Notification donde la pantalla se encendía para mostrar una discreta notificación. No ha pasado ni una semana del anuncio oficial del terminal y un desarrollador ya ha lanzado una aplicación para llevar esta función a más smartphones.

Novedades:
- swype-actions Personalizable (notificación abierta, desbloqueo, cámara de lanzamiento, lanzamiento de aplicación personalizada, cambie fuera de la pantalla, fuera de la pantalla + despedir a la notificación, fuera de la pantalla + desestimar todas las notificaciones)
- Mejora de mecanismo a la hora de seleccionar una imagen de fondo

Fecha Actualización: 31 Agosto 2013

Tamaño: 1MB

Requiere Android: 4.0 o superior




2 comentarios:

  1. Es curioso lo ligero de esta aplicación, pesa 0 bytes el archivo descargado

    ResponderEliminar