9/9/13

Descargar Graph 89 - (with TI84 support) v1.1.3b [Apk] [Full] [Zippyshare]

Gráfico 89 es un emulador de la TI- 83 , TI- 83 Plus , TI- 83 Plus Second Edition , TI- 84 Plus , TI- 84 Plus Segunda Edición, TI89 , TI89 Titanium , TI-92 Plus y Voyage 200 calculadoras.

* Por favor, recuerde leer la sección ROM debajo antes de descargar esta aplicación !

Es a su vez el teléfono o la tableta en una réplica exacta de la calculadora. El emulador va a proporcionar la misma funcionalidad y generar los mismos resultados que su calculadora real . Al ser portado a Android significa que siempre va a caber en su bolsillo, tiene una luz de fondo , es recargable y correr más rápido.

Usted sería capaz de instalar aplicaciones mediante la copia del archivo de la aplicación en la memoria interna del teléfono , al pulsar el botón ' Back' y seleccionar 'Instalar Application / Enviar archivo ' .

Graph89 sería gran herramienta para los cursos de matemáticas, ciencia e ingeniería en la escuela secundaria , la universidad y más allá. Algunas de estas calculadoras cuentan con sistema algebraico por ordenador ( CAS ) que tiene la capacidad de simplificar y simbólicamente resolver expresiones matemáticas .

Graph89 combina dos motores de emulación de gran alcance que la convierten en la única aplicación en el Android Play Store para apoyar la gama de calculadoras gráficas TI .

1 ) TiEmu - http://lpg.ticalc.org/prj_tiemu el apoyo a la familia Motorola 68K : TI89 , TI89 Titanium , TI-92 Plus , Voyage 200
2 ) Tilem - http://lpg.ticalc.org/prj_tilem el apoyo a la familia Z80 : TI -83 , TI- 83 +, TI- 83 + SE, TI- 84 +, TI- 84 + SE

¡¡¡ IMPORTANTE !

ROM:

Los emuladores son programas informáticos que simulan un hardware específico . Para que el emulador para hacer algo útil que necesita algún tipo de software para funcionar. El software que se ejecuta en la calculadora ( ROM ) tiene derechos de autor por TI , y como tal , no se puede distribuir por Graph89 o cualquier otro emulador para ese hecho .

Esto significa que usted tendrá que proporcionar el archivo de ROM a ti mismo extrayéndolo de su calculadora. Traslado a su teléfono , y luego decirle Graph89 dónde encontrarlo . Para extraer el ROM puede seguir las instrucciones de las http://www.ticalc.org/programming/emulators/romdump.html y usando TiLPII fromhttp :/ / sourceforge.net / projects / tilp / files Google y YouTube son también grandes fuentes de tutoriales y ayuda.

Wabbitemu http://wabbit.codeplex.com/ es también una gran herramienta para la extracción de la ROM de la TI83/TI84

Archivos ROM compatibles:
TI89 , TI89 Titanium , TI-92 Plus y Voyage 200 :
* . rom, * 0,89 u, * . v2u , * 0.9 xu , * . tib
TI83 Plus , TI83 Plus SE, TI84 Plus y TI84 Plus SE:
* . rom, * 0.8 Xu
TI83 :
* . rom


Las actualizaciones de firmware ( * 0.89 u, 9xu , * . V2u , * 0.8 Xu ), que normalmente se utilizan para restaurar el sistema operativo de la calculadora también se puede utilizar como una imagen de ROM.

No hace falta decir , que será muy decepcionado si usted compra Graph89 sin tener el archivo de ROM listo . Usted acaba de ver algunas instrucciones y una pantalla en blanco.

Fecha Actualización: Septiembre 9, 2013

Tamaño: 7MB

Requiere Android: 2.2+

9 comentarios:

  1. No puedo conseguir la ti-89 o la voyage 200 :( entro al primer link donde dice que viene la familia, me manda a la página pero no hay ningún lugar de descarga, alguna ayuda disponible? :(

    ResponderEliminar
  2. Encontré una forma de donde bajar las Rom's mucho mas fácil de la página oficial de Texas, si gustan mando los links, no los subí porque no se si este permitido, pero como los links que subieron en la descripción no me funcionaron, si gustan los mando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los puedes pasar por correo y los subo? muchas gracias Mario!!

      Eliminar
    2. Si claro, solo que no se a que correo enviarlos, busqué en su web el correo y no dí con el, no se si gustas publicar el correo por aqui o si me mandan un correo y yo se los contesto el mio es mario.zapata@uabc.edu.mx

      Eliminar
  3. Alguien podria explicar bien como intalar esta calculadora por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauricio primero ocupamos las roms para poder hacer trabajar la calculadora, esperemos pronto que puedan subir las roms, o buscalas estan en la pagina de texas instrument desde tu computadora. Una vez que las tienes te trataré de explicar lo mejor posible como hacerlas funcionar, yo bajé 3 Roms (Voyage 200, TI-92 y TI89 Titanium), aunque hay mas disponibles en la red pero mejor que estas tres graficadoras no encontrarán

      1.- Instalar la app de esta magnífica web
      2.- Crear una carpeta ya sea en tarjeta externa o en memoria de dispositivo y nombrarla de la manera que ustedes gusten yo elegí "Texas Instrument", para identificar pero realmente el nombre no importa (yo prefiero hacerlo desde alguna computadora)
      3.- Desde tu ordenador arrastra o copia las roms a dicha carpeta que creaste anteriormente
      4.- Abre la aplicación y presiona la tecla de regreso, te aparecerá un menú y selecciona la opción "ROM MANAGER"
      5.- Haz click en "ADD ROM" Y Posteriormente en "BROWSE"
      6.- Selecciona la ROM, elige el tipo de skin que coincida con tu rom en la segunda opción y da en aceptar.
      7.- De nuevo presiona la tecla regreso de nuestro dispositivo android y pronto instalará dicha Rom

      PD: Si bajaste varias roms debes hacer los pasos del 5 al 7 las veces necesarias para instalar cada rom, espero te sirva

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mario por tu aportación es de muy buen agrado, un saludo!!

      Eliminar
    3. Mil gracias man... intalado y corriendo :)

      Eliminar
    4. Me da gusto que te haya funcionado Mauricio, y gracias La Era Android, Saludos!

      Eliminar