12/9/13

Noticias LaEraAndroid.com


Hola a tod@s los visitantes de LaEraAndroid, llegado a tanto tiempo con la web en funcionamiento nos gustaría saber como poder mejorar nuestra web con vuestras sugerencias.

Ahora hemos cambiado el diseño de las entradas, con portada como lo era anteriormente no se que os parece, de esta manera es más costoso y supongo que nos cuesta más a la hora de subir aplicaciones. Así que aparte de vuestras sugerencias (que bien recibidas serán) queríamos saber si seguir con este formato o como el anterior y que es lo que os gustaría a vosotros tener en la web.

41 comentarios:

  1. primero que todo quiero felicitarte por tan buena pagina que has creado, en mi opinión es la numero 1...
    creo que seria buena idea que subieras los datos en dos tipos diferentes de descarga (me refiero a zippyshare y mega) porque en ocasiones he tenido problemas en mega, por ejemplo con el caballero oscuro se traba y no descarga es como si se congelara y he querido descargar wild blood y en mega me aparece que el archivo es inexistente.
    pues espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien actualiza gangstar vega a 1.1.0 por favor

      Eliminar
    2. jajaja vale ahora lo actualizaremos no te preocupes, lo de subir el dos sitios diferentes el único inconveniente que tiene es que tardaríamos el doble en subir los archivos, si tuviéramos un internet de la hostia eso lo haríamos seguro no lo dudes pero con lo que tenemos... nos toca anguantar xDDD de todas formas propondré aunque sea subir los archivos más pesados en los dos servidores un saludo amigo!!! y gracias por tu sugerencia!!!

      Eliminar
  2. Pues ami me parece muy bien como va mejorando no me da problemas ni en el celular ni en la pc aunque, no creo que importe mucho el formato lo que importa son las apps, por ahora todo esta bien pero si les cuesta mas subir con portada pues vuelban al formato anterior

    para mejorar: Como lo mencione anteriormente una APP de ustedes para celulares que sea buena facil de usar, asi consegirian mas y mas jente lo que les ayudaria mucho, con publicidad y eso.

    Pero por el momento todo marcha de maravilla y creo que las 24938892 personas que an visitado esta pag piensan igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cesar pues volveremos al formato anterior, también pienso igual que lo que gusta a la gente es tener mucha variedad de apps al día y actualizaciones la verdad, muchas gracias por los halagos y por tus sugerencias un saludo amigo!!!

      Eliminar
  3. Pues una de mis sugerencias seria no se, cambiar el color verde del fondo de la pagina por otro por ejemplo negro combinado con algo de luces neón
    Bueno esa seria todo gracias
    espero y la tomen en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Que opináis de un foro? En el que por ejemplo cada juego tuviera un subforo para dudas comentarios, de manera que cada ficha tuviera un link al subforo suyo; o para dudas, comentarios,... En mi opinión le faltaría eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvimos manejando esa posibilidad y no se descarta la verdad aunque tiene trabajo para largo xDD bueno de todas formas lo estudiaremos a ver que tal muchas gracias por la idea :D

      Eliminar
  5. ¿Qué tal un botón que te permita ir arriba del todo con solo pincharlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel esta idea la llevo pensando de hace tiempo porque en el ordenador tienes el botón inicio aunque de todas formas nos gusta utilizar mucho el ratón así que tu idea es muy buena gracias por el aporte ;)

      Eliminar
    2. ya esta hecho para telefono y web ;)

      Eliminar
  6. ¿ y qué tal si todos los que somos usuarios, seguidores y amigos de los gestores y mantenedores de este excelente sitio, antes que sugerir "ideas" ( que son necesarias y bien recibidas siempre), hacemos un "BREAK"......aprovechamos la instancia y les decimos a una voz :"AMIGOS ADMINISTRADORES DE LAERANDROID.COM SUS FIELES SEGUIDORES Y AMIGOS QUIEREN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA SIMPLEMENTE DECIRLES GRAAACIAS TOTALES!!! RECONOCIENDO ABIERTAMENTE SU TRABAJO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN PROVEER TANTO MATERIAL ABSOLUTAMENTE LIBRE Y ACTUALIZADO PARA TODOS QUIENES FORMAMOS PARTE DE ESTE CADA VEZ MÁS GRANDE MUNDO "ANDROID". RECIBAN PUES UN FUERTE Y CALUROSO APLAUSO....CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP.............(continuará por quienes se quieran sumar en "responder") :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pamike, no tengo palabras para agradeceros todo lo que hacéis por la web y el apoyo que nos dais todos los dias, muchas gracias de nuevo :D y un abrazo amigo!!

      Eliminar
  7. "AMIGOS ADMINISTRADORES DE LAERANDROID.COM SUS FIELES SEGUIDORES Y AMIGOS QUIEREN APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA SIMPLEMENTE DECIRLES GRAAACIAS TOTALES!!! RECONOCIENDO ABIERTAMENTE SU TRABAJO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN PROVEER TANTO MATERIAL ABSOLUTAMENTE LIBRE Y ACTUALIZADO PARA TODOS QUIENES FORMAMOS PARTE DE ESTE CADA VEZ MÁS GRANDE MUNDO "ANDROID". RECIBAN PUES UN FUERTE Y CALUROSO APLAUSO....CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP.............(continuará por quienes se quieran sumar en "responder") :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisímas gracias Manuel por continuar el apoyo de Pamike sois muy grandes un saludo!!

      Eliminar
  8. Es de las mejores paginas de aplicaciones sinseramente! Creo que un detalle que deberian arreglar son los links de descarga ojala los pudieran subir a MEGA tambien porque el zippyshare me da una descarga muy lenta y ve que a algunos usuarios tambien, fuera de eso todo perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, bueno en zippyshare son casi siempre archivos de menor capacidad y la verdad es que zippy es a la máx velocidad, por eso lo hacemos así, en ese aspecto creo que esta bien la cosa no? un saludo amigo :D

      Eliminar
  9. Amigo,amigos,para mi son por lejos la mejor pagina Android no tanto por el material que comparten día a día sino por la dedicación que muestran al responder todo tipo de dudas de nosotros.
    Yo en lo personal me considero un amigo de uds por la forma fraternal en que responden mis comentarios.
    Un abrazo a la distancia y sigan así
    SALUDOS ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si yo también te considero como un amigo, y a otros usuarios de la web también que se portan tan bien con nosotros, ayudándonos todos los días, muchas gracias Patricio ;)

      Eliminar
  10. En mi opinion esta bien la pagina bien lograda, agradesco averla encontrado, de mi parte segui como mejor te paresca a vos ya que se ve que tenes buen instinto, respecto a las descargas por favor sube las descargas en zippyshare, en mega se me congelan las descargas y he investigado en internet y aca tambien, se quejan de lo mismo, nada mas para decirte, gracias por todo y chau...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, intentaré soluciar ese tema escuche que si descargas desde un programa como jdownloader no ocurre esto pero aun no lo he probado pero podría ser una solución a este problema, intentaremos probarlo y si funciona bien lo comentaremos en la web, muchas gracias por tu aportación.

      Eliminar
  11. La Nro uno gracias y muchas gracias por su tiempo y dedicacion pongan categorias como las mas descargadas las mas populares etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, supongo que entrarás desde un smartphone, claro ahi no sale la columna de la derecha que tenemos en la versión de PC que tenemos apps recomendadas y también tenemos las más descargadas, estaría bién que se pudiera ver en los smartphones también intentaremos ver si se puede hacer algo al respecto ;) un saludo amigo gracias por el apoyo!!

      Eliminar
  12. Buenas, a mi me gusta como tienes la pagina porque:

    Me gusta que subas los archivos pesados a MEGA, Los tags están bien hechos, y ultimo actulizas con bastante frecuencia. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo, gracias por tu apoyo un saludo Dave!!!

      Eliminar
  13. Amigo es una de la mejores web de juegos que visito por lo siguiente

    1.los juegos realmente funcionan
    2.los servidores como mega o zipy o putlocker son los mejores
    3.respuesta imediata de parte del administrador
    4.actualizacion constante en juegos de estreno
    5.diseño espectacular de la web facil de buscar
    6.subes los datos SD para mucha gente que no tiene coneccion wifi es muy importante como ami
    7. etctec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario amigo vamos a intentar hacerlo lo mejor posible cambiaremos unas pocas cosas para ir a mejor y nada más intentaremos subir todas las apps posibles y seguir adelante un saludo amigo!!!

      Eliminar
  14. Amigo, como podemos compartir material con uds. Aplicaciones probadas que estén al 100%
    Para que puedan compartirlas con el resto. Esa sería propuesta

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la idea tendré que pensar la manera más fácil de hacerlo, o bien nos la enviáis al email o crear como una especie de nube donde subir aplicaciones, que propones?

      Eliminar
    2. Amigo por mi la que les salga más cómoda estaría bien.
      Me mantendré atento a lo que decidan.
      Saludos ^_^

      Eliminar
  15. Buenas!
    No se cuanta versatilidad permite google para la modificación del blog en blogger, pero lo que sería genial sería agregar un buen buscador de aplicaciones con varios filtros, por ejemplo que busque "carreras" y aparezcan todos aplicaciones con los tags, nombres de "carreras".
    Por lo demás me parece que esta todo excelente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para smartphones creo que no se puede pero en la versión pc de la web despues de los más descargados puedes ver una serie de tags donde se guardan todas las apps por categorías ;) muchas gracias por tu comentario un saludo!!

      Eliminar
  16. Antes que nada la página es genial y no me refiero a otra cosa si no a lo realmente importante que es el servicio que nos brinda al compartir aplicaciones, tengo poco tiempo siguiendo la página, pero a partir de que la descubrí la checo todos los días. Se que es trabajo, pero una interfaz estilo Holo (Que está tan de moda) estaría genial, pero como comenté lo realmente importante es el contenido que está de diez.
    Aprovechando, habrá alguna forma de obtener todos los filtros y pinceles de la aplicación "Repix" de manera "Económica" es decir gratis. Gracias de antemano y sigan mejorando. Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por el comentario en cuanto a la app ahora mismo intentaré que la tengas disponible un saludo!!

      Eliminar
    2. No has tenido suerte con la aplicación?, esperare paciente, jajaja. Gracias de verdad

      Eliminar
  17. Hola, amigos de La Era Android, antes que nada quiero decirles que son los mejores, gracias a ustedes cientos de usuarios podemos disfrutar de juegos tanto de antaño como actuales, dando rienda suelta a nuestra imaginacion con los juegos descargados, sea realizando combos imposibles como en Kof 2012 o derrotando adversarios en la pista con Asphalt 8, su trabajo es de excelencia e insuperable, gracias a vosotros nuestros moviles son mas que eso. En ciencia cierta la pagina esta bien como esta, es intuitiva, facil, proporcionan la informacion correcta, y lo mejor de todo, esta al dia en todo, por mi y la opinion de mas de 50 amigos la pagina esta de lujo y esperamos siempre se mantenga asi... Nuestra unica peticion es solo una, deseariamos que el Street Fighter IV se pudiera jugar con el multijugador o si hay otro donde este la opcion de bluetooth seria fantastico librar esas batallas gracias a ustedes... De antemano les damos gracias por todo lo que han hecho hasta ahora avisorandoles exitos y mas exitos en su vida profesional y personal, anhelando nuestra peticion del Street Fighter IV sea acogida de buena manera y con una respuesta favorable para los miles que visitamos la Pagina...

    Saludos y sigan adelante....

    ResponderEliminar
  18. Pedirles mas de lo que hacen por los seguidores de la era android seria de loco, esta pagina la visito todos los dias y me parece la mejor en lo que hace si es de puntuarla sobre 10 le doy un 20 sigan adelante amigos y si es de exigir un poquito el formato anterior estaba muy bien de pronto un cambio de look en el color de fondo el resto excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Eddy por tan buen comentario estoy aquí viendo a ver como hacer el diseño ;) un saludo amigo

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. exelente pagina todo esta bien.. buenas apps.. sigan como van que a mi me parese perfecto.. la Era Android es la numero 1 en todas las paginas..

    ResponderEliminar
  21. Para mi todo esta bien sólo que hace falta un buscador para la versión de los moviles, pero todo lo demás esta bien... Muy buena buena página felicidades! (sólo quisiera que subieran una app para rootear mi android Sony Ericsson Wt19a o cualquier tipo de android por favor)
    Gracias..Saludos!

    ResponderEliminar