23/4/13

Descargar Cypress Inheritance v5.1.4 [Full] [MEGA]


Lorna, informó a la nieta de Alfred Cypress que había recibido una gran herencia. Su primera misión comienza en el Cypress Estate, donde su misión es recoger y extraer de manera segura las Siete valiosas pinturas ocultas en su interior.

Con la muerte de Alfred, Vonya - la inteligencia artificial que se ha programado en la mansión, se ha vuelto más consciente de sí mismo y posesivo. El único propósito de Vonya es proteger el Cypress Estate y el legado de Alfred. Con su ejército de caballeros robóticos feroces y el control total de la mansión, ella está decidida a mantener Lorna distancia.

Explora el enorme mundo de la fantasía mansión, ya que se desarrolla en nuevos caminos, pistas y misterios. Lucha a tu manera a través de un sinnúmero de obstáculos y retos emocionantes en busca de su patrimonio y el pasado.

Fecha Actualización: 20 Abril 2013





Instrucciones:
  • Descargar e Instalar el archivo "Cypress Inheritance v5.1.4 [LaEraAndroid.com].apk".
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.cypressinheritance.UnrealEngine3.zip".
  • Mover la carpeta (com.cypressinheritance.UnrealEngine3) a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

1 comentario:

  1. Hola. Una pregunta. ¿Cómo puedo modificar el nombre de la ruta de mi SD? Ya que mi ruta es: extSdCard/Android... etc. Y en todos los juegos que he descargado, solo los que descarga los archivos de la red son los que puedo jugar, entonces supongo que es por mi ruta que no puedo tener acceso a los juegos en los que descargo para la carpeta obb. Mi cel es un Galaxy S4

    ResponderEliminar