23/4/13

Descargar Grand Theft Auto Vice City v.1.03 [Full] [MEGA]


Bienvenido a Vice City. Bienvenido a los años 80. De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal.

Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.

Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lleva Grand Theft Auto: Vice City a dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de características nuevas, como:
  • Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados
  • Nuevas opciones de disparo y puntería a medida 
  • Controles personalizados totalmente adaptables
  • Campaña gigantesca con horas y horas de juego
  • Compatible con el mando inalámbrico MoGa y varios mandos de juego USB
  • Incluye efectos táctiles de Immersion
  • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables
Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, ruso y japonés.

Grand Theft Auto: Vice City ya disponible para:
  • Teléfonos Android: Motorola Atrix, Motorola Atrix HD, Motorola Atrix 4G, Motorola Photon, HTC Rezound, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy R, Samsung Epic 4G, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4, Sony Xperia Play, Sony Xperia Sola, Sony Xperia S / P / T & TL, Sony Walkman Z Series Media Player
  • Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer Prime, Asus Transformer Pad TF300T, Asus Transformer Pad Infinity 700, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 7.0 / 7.7 / 8.9 & 10.1, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Sony Xperia Tablet S, Toshiba Thrive, Toshiba Regza, Google Nexus 7, Google Nexus 10, Fujitsu Stylistic 10.1
Fecha Actualización: 19 Marzo 2013


VÍDEO



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Grand Theft Auto Vice City v.1.03 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.rockstargames.gtavc.zip"
  • Mover la carpeta (com.rockstargames.gtavc) a la ruta SdCard/Android/obb
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full

70 comentarios:

  1. yo tengo el galaxy s3 mini y este juego es uno de mis favoritos y cuando lo busco en la play store no me aparece y cuando me meti a esta pagina, vi el juego, pero en las especificaciones decia los telefonos android compatibles con el juego y como no vi el s3 mini me supongo que no es compatible.
    mi preguta seria que si conoces una pagina o algo donde lo pueda descargar???????? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, la información de los terminales compatibles la he sacado Google play, pero puede ser que se les haya pasado alguno. Yo diría que seguro que te funciona, prueba a ver y nos cuentas. Por cierto el juego es el mismo lo descargues de la web que sea. Saludos!!

      Eliminar
    2. NETA, Porque no ponen este juego en la playstore del galaxy s3 mini. El juego lo corre perfectamente. El juego ni siquiera se traba ni nada de eso. descargenlo!!!! lo recomiendo.

      Eliminar
    3. muchas gracias amigo!!!!

      Eliminar
    4. Hola Jesus, me alegro que te funcione. Es muy raro que no tengas el juego disponible en tu playstore, yo más bien diria que no esta disponible en tu país. De donde eres? Saludos!!

      Eliminar
    5. Soy de México.
      Y sinceramente nose porque no esta en la playstore pero a lo mejor debe ser por lo que tu dices.

      Eliminar
    6. Hola Jesus, la verdad es que no sé porque sucede eso. Ya lo había escuchado a algún usuario de LaEraAndroid que pedía juegos que en su país no estaban disponibles, por eso te lo comenté. De todos modos google play muchas veces hace cosas raras, como decir que un juego no es compatible con tu terminal y luego resulta que sí. Así que yo recomiendo siempre probar los juegos y sacar conclusiones. Saludos!! Viva México!!

      Eliminar
    7. Muchas gracias amigo.
      Bueno, jeje tengo otra pregunta.
      Yo no tengo memoria o tarjeta micro SD (nose como se dice). ¿Eso tiene algo que ver en que no me aparescan algunos juegos en la playstore?

      Eliminar
    8. O es lo que tu dices de que no esta disponible en mi pais?

      Eliminar
    9. Hola Jesus, lo de no tener "Tarjeta micro SD" no tiene absolutamente nada que ver. Podrías entrar a Google Play con el móvil de un amigo a ver si esta disponible para descartar que sea cosa de tu terminal. Saludos!!

      Eliminar
  2. tengo un defy+ lo voy a intentar con probar no pierdo nada saludos la era android muy bueo su sitio salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi, gracias por el comentario y como tu bien dices no pierdes nada de probar, esos sí espero que nos cuentes que tal te ha ido. Saludos.

      Eliminar
  3. funciona perfecto en el note GT-N7000

    ResponderEliminar
  4. hola,en mi samsung galaxy s el menú titila y cuando entro a jugar se cierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, tu dispositivo va muy justo para correr bien este juego. Saludos

      Eliminar
  5. oye cuando descargo y descomprimo me dice que el archivo esta dañado que puedo hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puede ser, lo acabo de probar y si que he podido descomprimir el archivo sin ningún problema, prueba a cambiar de descompresor. Saludos

      Eliminar
  6. Hola! hice todo lo que salia ahi, descarge los archivos, pase el com.rockstargames.gtavc.zip a la carpeta android, despues pase el apk y lo instale y cuando termina dice Aplicacion no instalada. Yo tengo un Galaxy Young ¿Que Puedo Hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas eso me pasa con todos los juegos que descargo de aca

      Eliminar
    2. lol ese juego no lo podras coreer en tu dispositivo ya que debe tener como mnimo 1 gigaherciop ara correrlo bien saludos¡¡

      Eliminar
  7. Hola, soy Matiiux nomas que con mi verdadera cuenta osea con la que te estoy hablando ahora! Bueno te hago la misma pregunta.Hice todo lo que salia ahi, descarge los archivos, pase el com.rockstargames.gtavc.zip a la carpeta android, despues pase el apk y lo instale y cuando termina dice Aplicacion no instalada. Yo tengo un Galaxy Young ¿Que Puedo Hacer? Espero que me respondas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias, estas haciendolo mal, fíjate en las instrucciones. El archivo .zip lo tienes que descomprimir y luego la carpeta resultante es la que mueves o copias a la ruta que se comenta en las instrucciones. Prueba otra vez y nos cuentas. Saludos

      Eliminar
    2. eso hice descomprimi el archivo y me quedo la carpeta, la movi a Android e instale el apk y cuando termina dice Aplicacion no instalada. este juego me gusta mucho y estaba muy emocionado porque lo iba a poder tener en mi celu que es un galaxy young. Nose que puedo hacer ¿Que me dices tu?

      Eliminar
    3. Hola Matias, puede que no sea compatible con tu dispositivo y por eso no te funcione. Si estas siguiendo las instrucciones al pie de la letra y no te funciona, no se que más decirte, ya que el juego ha sido probado en varios terminales y en todos funciona perfectamente. Eso sí, en terminales compatibles, claro. Saludos

      Eliminar
    4. Ya dale amigo! Gracias de todas formas! creo que me comprare otro celu para que estos juegos sean compatibles =)

      Eliminar
  8. primero se instala la apk y despues los datos en todos los juegos es asi

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR EL JUEGO, FUNCIONA PERFECTO EN MI SAMSUNG S3

    ResponderEliminar
  10. Al iniciar el juego sale pantallazo negro en mi xperia T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola edu, puede que no sea compatible con tu xperia T. Lo hemos probado en varios terminales y funciona perfectamente. Saludos

      Eliminar
    2. me pasa igual queda negro , tengo un s3

      Eliminar
    3. que raro es mejor el xperia p que el u y lo juego muy bien no al maximo pero todo en alto que sera :s

      Eliminar
  11. hola amigo sabe que este juego me dio un problemila lo que pasa que me inicia todo bien sale la presentacion y cuando termina la pantalla se pone blanca y vuelve al menu principa aps tengo un motorola razr i eso me puedes ayudar a correr este game xfiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luis, yo tengo el razr Maxx y me funciona bien, no se porque te puede estar fallando. Prueba a instalarlo otra vez. Saludos

      Eliminar
  12. mmm lo instale y todo me aparese la presntacion y todo pero al momento de inicial pa pantalla de menu se pone la pantalla blanca y se cierra el juego y eso que ee probado bastantes juegos de aqui amigo y este es el unico que me hace conficto que sera alguna idea no creo que mi movil este mal porque me funciona el gta 3, moder combat 4,asphalts 7 , batman y muchos mas sera la apk ??? me podrias ayudar porfis :) de ante mano muchas gracias amigo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, yo tengo el mismo móvil y me funciona, tengo la versión 4.1.2 de Android, por tanto la apk funciona, no se que puede ser. Saludos

      Eliminar
  13. Buenas noches a todos .. primero que nada queria felicitarlos por la pagina ya que esta muy buena y se ganaron un usuario mas .
    Queria saber si este juega funciona en el Motorola RAZR I .
    Bueno espero alguna respuesta .. saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo probe y me corre hasta la presentacion del juego y luego se sale :(

      Eliminar
    2. La version 1.03 no me funciona si pudieran subir una version mas vieja podria jugarlo capaz :P

      Eliminar
    3. Hola Ariel, subir una versión antigua no creo que lo hagamos en tal caso subiríamos una versión más moderna en salir, siento no poder ayudarte :( un saludo!!!

      Eliminar
  14. es compatible con el Sony Xperia Lt26ii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jean, prueba a mirarlo en google play, un saludo

      Eliminar
  15. olaa si sera compatible con el lg optimus g es procesador de 4 nucleos a 1.5 y ram de 2gb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oscar, un dato es que por muy buen terminal que tengas no siempre es compatible con todos los juegos, tengo un S4 me he encontrado con juegos que no son compatibles y no puedo hacerlos correr, pero en este juego supongo que si será compatible, un saludo.

      Eliminar
    2. ok gracias e mirado en google play y dise qe es compatible con varios de mis dispositivos

      Eliminar
  16. Me encanta tu página! He descargado muchas aplicaciones y juegos para mi samsung s3 y me va genial!! Mis felicitaciones y espero que sigan asi de excelente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max, gracias por comentar. Estos comentarios nos dan fuerzas para seguir manteniendo LaEraAndroid. Saludos y hasta pronto.

      Eliminar
  17. me pueden decir cuanto pesa en total?¿?¿

    ResponderEliminar
  18. hola buenas, me gustó mucho tu página, me ha funcionado todo!, un saludo, me funcionó este juego en mi galaxy tab 2 7.0 wifi, gracias ;)

    ResponderEliminar
  19. oye man xq no puedo descargar nada de mega xfa ayudame

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo, gracias por el aporte, el juego corre exelente en mi motorola razr d3 1G de ram & 1.2Gh de procesador de doble nucleo, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/8/13, 6:28

    Hola amigo, Gracias por el aporte del juego, felicidades por tu pagina
    tenia una duda, estos juegos que das tu, veo que no pueden moverse a la tarjeta SD, sabes alguna forma de moverlos??
    Espero leas este comentario
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. hola amigo tengo un problema recien me compre un s4 y cuando quiero poner cualquier juego en la carpeta obb me da error me deja ponerlo en cualquier otra pero en esa no sabras que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, el S4 no permite pasar grandes cantidades de datos en la sd interna...copialo a la memoria sd externa de tu Cel y luego con un administrador de archivos lo copias al sd interna.

      Eliminar
  23. muy buena pagina no la habia visto estan geniales las app. bueno queria preguntar por q al subir a un carro o moto se queda pegada la pantalla osea se escucha que avansa y eso pero la pantalla no se mueve hasta que salgo? que podra ser. tengo un lg l7 y e probado varios juegos de aqui como el mc3 yel mc4 y funcionan genial. gracias

    ResponderEliminar
  24. funciona perfecto en el xperia u muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. me instalo siguiendo los pasos, y entro y me corre todo muy bien en altos cuando camino, disparo, pero cuadno condusco se tilda cada 5 segundos aun bajanole todo, y tengo un galaxy s2

    ResponderEliminar
  27. Funciana a las mil maravillas en Samsung galaxy S Advance (que es inferior al S2).Muy feliz! gracias por el aporte y los felicito por la pagina que esta genial.

    ResponderEliminar
  28. el archivo no esta en mega

    ResponderEliminar
  29. LINKS BORRADO DE DATOS :(

    ResponderEliminar
  30. Esta caido el segundo link.

    ResponderEliminar
  31. Lo instale en mi motorola razr xt910 y al momento de empesar a jugar las pantallas kedan titilando y es kasi imposible jugarlo me tildo el cel 2 beses ayuda xfa

    ResponderEliminar
  32. el link de los datos esta caido :'( espero lo puedan volver a subir :D

    ResponderEliminar
  33. NO PUEDO DESCARGAR EL ZIP BROTHER :( Parece q se rompio el enlace

    ResponderEliminar
  34. NO PUEDO DESCARGAR EL ZIP BROTHER :( Parece q se rompio el enlace

    ResponderEliminar
  35. parce los datos caidos los puedes volver a subir porfavor

    ResponderEliminar
  36. le cabria este juego ami huawei mytouch 2.3.6

    ResponderEliminar