18/6/13

Descargar Ikaruga v13.01.01 [Full] [Zippyshare]


El Xbox Live Arcade Acción Ikaruga tirador ya está disponible en Android para jugar en el ir!

Ikaruga es el primero de su tipo para Smartphones con su hermosa interfaz y su sistema de interfaz de usuario uniforme. Uso integrado en el escudo, absorber todo el fuego enemigo y dar rienda suelta a su poder! Arranca el camino a través del juego!. Para que funcione este juego es necesario ser Root.

Si desea cambiar los ajustes del usuario o Lea la Guía del Usuario, por favor pulse en la opción en la interfaz de juego. A continuación, en Ayuda, y cambiar la configuración a su gusto.

Argumento:

Hace mucho tiempo cerca de la tierra de Horai devastado una gran batalla entre las fuerzas de Horai y una federación llamada libertad Tenkaku. El Tenkaku lucharon en nombre de liberar al mundo de las garras de tirano Horai, pero en vano.

De todos los Tenkaku, sólo uno sobrevivió. Su nombre era Shinra.

Shinra, enfurecido por la derrota, con cargo a la batalla solo una vez más para luchar, pero fue derribado por un pueblo en los confines del mundo.

La aldea era conocida como Ikaruga y que estaba lleno de gente mayor la que hacía tiempo que había sido exiliados después de las conquistas de varios Horai. Encontraron Shinra y decidió ayudarlo. Si bien inconsciente, usaron su tecnología para copiar la tecnología de la nave de Shinra y añadió sus propias fuerzas, a sabiendas de que era la esperanza del mundo contra el Horai. Cuando llegó a Shinra, los ancianos le otorgó la nave acabada, también conocido como Ikaruga.

La batalla predestinada de la Ikaruga ha comenzado!

Fecha Actualización: 18 Enero 2013

Requiere Android: 2.1 o superior



VÍDEO

[Apk: 3MB] [Datos: 173MB]




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Ikaruga v13.01.01 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir "com.ggee.vividruntime.gg_1638.zip"
  • Mover la carpeta (com.ggee.vividruntime.gg_1638) a la ruta Sdcard/Android/Obb
  • Parchear con Lucky Patcher
  • Ejecutar el juego offline y listo, 100% full!!

12 comentarios:

  1. no se si lo habre parcheado bien, pero creo que ya probe de todas las formas del lucky parcher y me salta error aaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg (al menos en mi xperia z no he podido)
    lo guardare para ir mirando a ver si tengo suerte
    y graciaas
    p.d prefiero preguntarlo ,por favor podrias comentar como lo has parcheado con lucky patcher?
    gracias de nuevo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, estoy probando el juego y no funciona de ninguna manera, voy a dejar la entrada un tiempo para ver si alguien puede ayudarnos, pero si pasado un tiempo a nadie le funciona la eliminaré. Este juego lo publicamos porque a un amigo con un Galaxy S2 rooteado y con Cyanogen le funciono, pero a mi en mi RAZR y Galaxy S4 no logro que me funcione. Saludos y disculpa la tardanza pero vamos algo mal de tiempo.

      Eliminar
  2. lo mismo pregunto parchar con lucky pero parchar o remover licencia ????? se agradece el exelenticimo aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, estoy probando el juego y no funciona de ninguna manera, voy a dejar la entrada un tiempo para ver si alguien puede ayudarnos, pero si pasado un tiempo a nadie le funciona la eliminaré. Este juego lo publicamos porque a un amigo con un Galaxy S2 rooteado y con Cyanogen le funciono, pero a mi en mi RAZR y Galaxy S4 no logro que me funcione. Saludos y disculpa la tardanza pero vamos algo mal de tiempo.

      Eliminar
  3. No existe parche especifico para este juego, únicamente permite remover verificador de licencia, pero hasta el momento con la ultima version de lucky patcher no funciona, por lo menos a mi no me ha funcionado y ya realice todas las formas posible. si alguien sabe otro metodo por favor que lo indique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erikku, estoy probando el juego y no funciona de ninguna manera, voy a dejar la entrada un tiempo para ver si alguien puede ayudarnos, pero si pasado un tiempo a nadie le funciona la eliminaré. Este juego lo publicamos porque a un amigo con un Galaxy S2 rooteado y con Cyanogen le funciono, pero a mi en mi RAZR y Galaxy S4 no logro que me funcione. Saludos y disculpa la tardanza pero vamos algo mal de tiempo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, he revisado su pagina y me parece genial todos los aportes que se estan realizando, pero en cuanto a esta apk, estoy teniendo problemas, al igual que la apk de King of Fighters. espero me puedan ayudar. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, estoy probando el juego y no funciona de ninguna manera, voy a dejar la entrada un tiempo para ver si alguien puede ayudarnos, pero si pasado un tiempo a nadie le funciona la eliminaré. Este juego lo publicamos porque a un amigo con un Galaxy S2 rooteado y con Cyanogen le funciono, pero a mi en mi RAZR y Galaxy S4 no logro que me funcione. Saludos y disculpa la tardanza pero vamos algo mal de tiempo.

      Eliminar
  5. Yo les recomendaria probar con la versión japonesa, ya me ha funcionado en tres dispositivos distintos y no a habido problemas. Solo se instala, se parchea con lucky parcher, se deja descargando, se desinstala lucky parcher y listo!

    Link: http://www.4shared.com/mobile/qNRgMOsiba/F_v1307041.html?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun la tienes, podrias subir la version japonesa a algun sitio, o sabes como se llama para buscarla?

      Eliminar
  6. Alguien ha probado con el Google Play mod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé con el Google Play mod y tampoco :\

      Eliminar