23/7/13

Descargar Bounty Arms v1.0 v.1.0.39 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

Del equipo que te trajo Choice BLADESLINGER de iOS Editor viene Bounty Arms, una hermosa aventura llena de acción en 3D con controles simples y un ambiente móvil.

Juega como Drake Misa, Goober o Helix Flux y equipar una gran variedad de animales domésticos leales al completar misiones, ganar recompensas, y derrotar a los jefes épicos!

Fecha Actualización: 19 Julio 2013

Tamaño Apk + Datos: 2MB + (TEGRA: 282MB / Todos: 267MB)

Requiere Android: Varía Según el dispositivo



VÍDEO


(Para dispositivos TEGRA)

(Para todos los dispositivos)

Instruciones:
  • Descargar e Instalar el Apk según la gpu de tu dispositivo.
  • Descargar y Descomprimir todas las partes.
  • Mover la carpeta (com.kerosenegames.ba) a la ruta "Sdcard/Android/Obb" 
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

11 comentarios:

  1. hola una cosa, no puedo descomprimirlo, he trasteado las extensiones pero no ha habido manera no se si soy yo la verdad ,que ya podria ser jejeej o que ha habido algun pequeño error
    y gracias por el aporte
    saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se descomprime con el 7zip n.n

      Eliminar
    2. Gracias julian
      saludos

      Eliminar
    3. puedes probar con androzip de laeraandroid si quieres descomprimirlo desde el terminal

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-androzip-pro-file-manager.html

      Eliminar
  2. hola, me lo baje y segui los pasos de instalacion, cuando inicie el juego me salio un cartel que decia que no se podia iniciar la descarga porque no habia comprado el juego, tengo un galaxy s4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián, como instalas los juegos que no te funciona ninguno? XD no se que problema puedes tener pero no creo que te deba pedir ninguna descarga, espero que no hayas descargado los archivos tegra :S un saludo!!

      Eliminar
  3. en xperia z va ok.
    Muy guapo el juego
    gracias
    otro 10¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, me alegro que te funcione, un saludo!!!

      Eliminar
  4. no se si puedas lerr mi comentario y ya se que estas muy ocupado. solo quisiera que subieras la mega radio, soy de colombia y no la puedo descargar

    ResponderEliminar
  5. descargando exelente aporte. muy buena pagina

    ResponderEliminar
  6. No puedo descomprimirlo y tengo el adrozip >_<

    ResponderEliminar