23/7/13

Descargar N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.6 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

No pierdas tiempo y prepárate. Combate por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de disparos.

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil. Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación.

  • Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
  • Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 
  • Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
  • Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
  • Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Fecha Actualización: 21 Julio 2013

Tamaño Apk + Datos: 

Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en Google Play





Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "N.O.V.A. 3 - Near Orbit v1.0.6 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir todas las partes.
  • Mover la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM) a la ruta /sdcard/Android/obb
  • Ejecutar el juego, la primera vez online y listo, 100% Full

58 comentarios:

  1. Prefería las descargas por Mega :s
    Siento que es más tardado así jaja
    Pero bueno, es lo que pida la mayoría xD

    Espero esta versión vaya más fluida, tengo la versión 1.1 algo así xD
    Y me va bien, pero cuando descargué la versión 1.5 hubo mucho lag, mejor me regresé a la versión anterior, probaré a ver si ya solucionaron eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, yo la verdad es que también preferiría MEGA porque descargo siempre desde el ordenador, más que nada por la batería que se gasta en bajar un archivo de este tamaño en un smartphone, bueno en cuanto al juego espero que este te vaya bien, un saludo!!

      Eliminar
    2. Sí, yo igual siempre que descargo algo lo hago desde el ordenador, si tienen celular ni modo que no van a tener computadora xD

      Además es mucho más sencillo hacerlo desde el ordenador que desde e celular y si no mal recuerdo ya había una aplicación de MEGA para Android, ¿no?

      Y en cuánto termine de descargar todo comentaré a ver si funciona mejor o sigo con la 1ra versión.

      Eliminar
  2. asu es mucho trabajo prefiria que separen para mega un solo archivo y zipishare para las descargas de celulares es muy incomodo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, en un mismo post subir dos veces un archivo de 1gb o más? no te parece una locura?

      Eliminar
    2. La verdad es que no xD

      Eliminar
  3. Maestro con todo respeto, seria bueno para todos en general que se mantenga Zippyshare para archivos de menos de 200MB y MEGA para los archivos más pesados, en particular suelo descargar siempre de Mega, porque lo hago desde mi ordenador, creo que seria lo mas apropiado para los que descargamos desde el ordenador y muchas gracias de antemano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ronaldo, parece que lo vamos a seguir haciendo así la gente estaba contenta con ese método, un saludo!!

      Eliminar
  4. la version 1.0.5 se paralisaba en cierto punto (( razr maxx xt910 con la rom de cyanogem 10.1.2 )) .. descargare esta haver si funciona mejor despues les cuneto como em fue ... de ante mano gracias por el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jair, espero que te funcionase, un saludo!!

      Eliminar
    2. funciono perfecto hasta la segunda misison todo bien empieso la tercera y se paralizo nee :( ahora como lo soluciono

      razr maxx xt910
      cyanogem 10.1.2
      jb 4.2.2

      Eliminar
  5. gracias por el juego, de lo mejor, aumque preferia que los archivos mas pesados estuviran en MEGA es lo mejor lo dejas descargando y te olvidas en cambio con Zippyshare hay que estar pendiente porque te va a pedir el captcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para colmo acabo de terminar de descargarlos pero el winrar no me lo reconoce asi que no puedo descomprimirlos MEGAAAAAA!

      Eliminar
    2. Hola Denis, creo que vamos a volver a MEGA, ya que la encuesta así lo indica. Descárgate cualquier descompresor gratis que sea multiformato y te funcionará seguro. Saludos

      Eliminar
  6. Hola. Lo acabo de instalar en mi sgs3 y no pasa de verificar licencia, se cierra. Como hago para q me funcione. Gracias y felicitaciones por la pagina en mi concepto es la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, has probado a poner la fecha al 2010? es que he visto por internet que hay gente que ha tenido problemas con juegos y que cambiándole la fecha le ha funcionado, un saludo!!

      Eliminar
  7. Me pasa lo mismo que wiosri D:

    Después de que lo instala dice "comprobando licencia" y segundos después se cierra
    Tengo Google Play mod by Chelpus, no debería ser problema de la licencia, ¿o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, has probado a poner la fecha al 2010? es que he visto por internet que hay gente que ha tenido problemas con juegos y que cambiándole la fecha le ha funcionado, un saludo!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. le cambie la fecha al cel y nada no pasa de verificar licencia.
      =(

      Eliminar
  8. Amigo estos son datos nuevo o solo tengo que descargar el .apk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, la verdad que no lo se prueba instalando solamente la apk o a ver si algún usuario nos puede ayudar, un saludo!!

      Eliminar
  9. Hey! A mi cuando descargo me sale con la terminacion txt en vez de decir zip como lo arreglo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alenadro, pues cambiale la terminación a zip, y si ves que te da problemas tendras que descargarlo de nuevo porque es muy raro eso...

      Eliminar
  10. Tampoco me sirvió lo de cambiarle la fecha al 2010 D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, la verdad es que no se me ocurren más cosas amigo :( no sabría como ayudarte, un saludo!

      Eliminar
  11. si tengo los datos sd de la 1.0.5 solo descargo la apk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, la verdad es que creo que no son los mismos datos, pero no se si algún usuario lo puede confirmar, un saludo!!

      Eliminar
    2. Bueno primero gracias por responcder tan pronto a mi pregunta porque esta es la mejor pagina para descargar cosas para android y encima contestas rapido asi que eso se agrradece muchisimo.Lo que are sera intentarlo solo con la apk y sino descargare los sd

      Eliminar
    3. Hola Adrián una pregunta que tal te fue con los datos de la versión 1.0.5 funcionó instalando solo la Apk.?

      Eliminar
  12. prii que formato es eso como se descomprime que es bien y gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la versión alguien probo si el apk sirve con los datos anteriores?, agradecería algún comentario al respecto,

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy casi seguro de que tienes que volver a descargarlos, un saludo!!!

      Eliminar
  15. me han sucedido 2 problemas, cuando descomprimo el archivo, al final me dice error al descomprimir... pruebo instalar igual el juego, carga e instala todo muy bien, a la hora de iniciar me dice comprobando licencia y se cierra :l no encuentro ninguna solucion...

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo que a Richard y ya no encuentro la forma de descargar descomprimir comprimir agrupar etc. etc. ... ni idea de que pueda pasar??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo hice todo tal cual tú dices pero no funciona ahora bien me dice que va a descargar unos archivos cuando abro la APEC a con el WiFi encendido y si la descarga y después dice que para poder jugar debo de dar o qué y le doy okeey y como que empieza a cargar pero después se cierra sola que hago amigo ayuda

      Eliminar
  17. Y NO NTIENDO MUY BIEN ESO DE CQMBIAR LA FECHA

    ResponderEliminar
  18. Para descomprimir usen 7zip. Clic derecho al primer archivo->extraer aqui.

    Tengo el mismo problema, con el chequeo de licencia, si alguien lo soluciono, le agradeceria que dijera como.

    ResponderEliminar
  19. oye amigo me puedes ayudar porfavor esque cuando descomprimi las 10 partes y puse la carpeta del juego e instale el apk del nova y lo abri con internet me dijo cargando licencia y se salia al menu principal del celular donde esta telefono navegador etc. y pues no se que hacer me puedes ayudar porfavor me serviria muchisimo tu ayuda de antemano graciass

    ResponderEliminar
  20. hola la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM toca crear la en los archivos no sale

    ResponderEliminar
  21. AMIGO (LA ERA ANDROID) EH BAJADO YA LOS ARCHIVOS, PONGO LA CARPETA EN LA RUTA ANDROID /OBB/, LUEGO INSTALO EL APK ,AL INICIAR EL JUEGO ME SALE EL MENSAJE COMPROBANDO DATOS, Y ME PIDE QUE DESCARGUE LOS DATOS... Y ME BORRA TODA LA CARPETA com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM Y ME CREA OTRA IGUAL EN LA RUTA ANDROID/DATA ... PERO UNA CARPETA VACIA, OSEA RTENDRIA QUE DESCARGAR TODOS LOS DATOS DE NUEVOS , AQUE SE DEBE ESTE PROBLEMA...?

    ResponderEliminar
  22. como descomprimo me sale como archivo 001 como lo descomprimo

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo, no sé como descomprimir, me salen archivos con extensión .001, .002, etc. Por favor amigo, te solicito, responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, una vez todos los archivos descargados descomprimes uno y se van descomprimiendo en cadena hasta tener descomprimidos todos los archivos descargados en una simple carpeta, espero haverte ayudado un saludo

      Eliminar
    2. Infinitas gracias por responder, el problema es que winrar no me reconoce los archivos. Intenté con algún otro descompresor que me encontré por ahí pero tampoco logro nada :(

      Eliminar
  24. Leí más arriba una recomendación de descomprimirlo con el 7zip, y funcionó! ahora el problema es que se atora (vamos, se queda ciclado) y me dice "comprobando archivos requeridos"... ¿Cómo se soluciona eso?

    ResponderEliminar
  25. oye amigo me puedes ayudar porfavor esque cuando descomprimi las 10 partes y puse la carpeta del juego e instale el apk del nova y lo abri con internet me dijo cargando licencia y se salia al menu principal del celular donde esta telefono navegador etc. y pues no se que hacer me puedes ayudar porfavor me serviria muchisimo tu ayuda de antemano gracias

    ResponderEliminar
  26. ES MEJOR QUE LA DESCARGA DE LOS DATOS SEAN EN UN SOLO ARCHIVO GRANDE... SE AGRADECE DE ANTEMANO SALUDOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lo hicimos así porque había gente que pedía zippyshare, pero hicimos una encuesta y salió ganando mega, así que salvo este los demás ya están todos en mega, un saludo

      Eliminar
  27. Amigo lo instalo en mi tablet coby pego los datos sd en la carpeta obb y al iniciar el juego sale descargando datos y me borra los datos, y no inicia:c crees que tiene solucion?

    ResponderEliminar
  28. Hagas lo que hagas el juego cuando lo arrancas se queda comprovando datos y verificando datos todo el rato.
    Da igual que lo intentes descargar que metas la carpeta de datos en su sitio.
    De todas maneras los de la compañia Gameloft hace tiempo que cambiaron el nombre de sus carpetas de datos descargados y la ubicacion donde las instala.
    Ahora van en la ruta: "sdcard/Android/data"
    y no como era antes en "sdcard/Android/Obb" pero desconozco como se llama ahora la carpeta de datos descargados, lo que sé seguro es que ya no es (com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM).

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias hermano... pues aver que puedo hacer c:

    ResponderEliminar
  30. Hay nueva actualizacion con fecha del 13 de Agosto 2013 y supongo que será la v1.0.7
    Ahora toca esperar que alguien lo ponga en internet.

    ResponderEliminar
  31. Esperemos aver si funciona ;D

    ResponderEliminar
  32. No funciono.. se queda en el mismo bucle de verificacion de archivos, ademas borra la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM de la carpeta OBB y la crea en la carpeta DATA sin ningun archivo.. Lastima .. pero de todas maneras muchas gracias por los aportes..

    ResponderEliminar
  33. el juego corre bien en mi s3 pero parece que esta incompleto,porq no puedo seguir jugando en el mundo en el q quede.

    ResponderEliminar