1/9/13

Descargar Greenified Pro - Save Battery v1.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Pro Greenified para Android es el mismo que free Greenified, excepto que permite más personalizaciones. Para su ordenador / pantalla del dispositivo para mostrar un píxel brillante, como el blanco, que se necesita mucha más energía que un píxel más oscuro. En los dispositivos móviles, el killer más grande de batería es la pantalla. Mediante la aplicación de un filtro oscuro sobre la pantalla del dispositivo, su potencia en ahorrar mucho mientras la pantalla está encendida, ya que requiere menos energía para mostrar todo.



Pro Greenified le permite aplicar un filtro sobre la pantalla para reducir aún más lejos que el sistema operativo Android permite el brillo. Usted es capaz de pre ajustes de configure, como la intensidad de la pantalla y la configuración del brillo. Cuando se ejecuta, todos los ajustes se aplican al instante, y vuelve al estado anterior en la parada.

Con esta versión Pro, que ahora son capaces de personalizar el color del filtro de malla. Esto puede hacer que sea más fácil en los ojos aplicando leves matices de color sobre la pantalla.
Además, hay un Widget incluido para facilitar la activación / desactivación de la derecha de su pantalla de inicio!

Tenga en cuenta que en algunos dispositivos de este mes de mayo (que será cualquier pantalla de filtro de aplicación) impedir la instalación o el botón del instalador de paquetes Desinstalar del trabajo. Puede que tenga que desactivar la aplicación antes de instalar / desinstalar aplicaciones. En una versión futura será detectar cuando el instalador de paquete está activa y desactiva a sí mismo.

Fecha Actualización: 12 Agosto 2013

Tamaño: 1MB

Requiere Android: 2.2+

Más información en Google Play

Greenified Pro - Save Battery - screenshot thumbnailGreenified Pro - Save Battery - screenshot thumbnailGreenified Pro - Save Battery - screenshot thumbnail


No hay comentarios:

Publicar un comentario