1/9/13

Descargar XPrivacy Pro v1.9.11 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva Actualización en LaEraAndroid.com

XPrivacy puede impedir que las aplicaciones (incluidos los servicios de fondo asociados y proveedores de contenido) se filtre la privacidad de datos sensibles.

XPrivacy puede restringir las categorías de datos que una aplicación puede tener acceso. Esto se hace por la alimentación de una aplicación sin o falso de datos. Hay varias categorías de datos que pueden ser restringidos, por ejemplo, los contactos o la ubicación. Por ejemplo, si se restringe el acceso a los contactos de una aplicación, esto dará como resultado el envío de una lista de contactos vacía a la aplicación, cuando se solicite el acceso a sus contactos. Del mismo modo, la restricción del
acceso de una aplicación a su ubicación se traducirá en una ubicación aleatoria o establecer de ser enviado a la aplicación.

XPrivacy no revoca los permisos (por ejemplo, manzana) de una aplicación, lo que significa que la mayoría de las aplicaciones seguirán funcionando como antes y no obligarán a cerrar. Hay dos excepciones a esto, el acceso a Internet y de almacenamiento externo (por lo general una tarjeta SD) está restringida al negar el acceso (la revocación de permisos). No hay otra manera de darse cuenta de esto, ya que estos permisos son manejados por Android de una manera especial. Delegados Android manejo de estos permisos para el sistema de red / archivos de Linux subyacente.
Si restringe una categoría de datos para una aplicación da lugar a problemas para la aplicación, es posible permitir el acceso a la categoría de datos de nuevo para resolver el problema.

Por defecto, todas las aplicaciones recién instaladas no tendrán acceso a ninguna de las categorías de datos en absoluto, para evitar una nueva aplicación de fugas de datos sensibles a la derecha después de la instalación. Poco después de instalar una nueva aplicación, XPrivacy le pedirá que las categorías de datos que desea que la nueva aplicación para tener acceso.XPrivacy viene con un navegador de la aplicación, lo que le permite activar o desactivar rápidamente el acceso de las aplicaciones a una categoría particular de datos (es decir, para ver y controlar todos los accesos a la cámara, por ejemplo). También es posible editar todas las categorías de datos para una aplicación.

Para ayudarle a identificar posibles fugas de datos, XPrivacy supervisará los intentos realizados por todas las aplicaciones para acceder a datos sensibles. XPrivacy mostrará un icono de triángulo amarillo tan pronto como los datos de una categoría de datos se ha utilizado. XPrivacy también mostrará si una aplicación tiene acceso a Internet, lo que indica que la aplicación presenta un riesgo de compartir la información que obtiene con un servidor externo. Esta es sólo una guía, ya que una aplicación tiene acceso al Internet a través de otras aplicaciones también.Si una aplicación ha solicitado permisos de Android para acceder a los datos en una categoría de datos, este se mostrará con un icono verde, pero esto sólo se mostrará cuando se mira en una aplicación individual, ya que la comprobación de permisos para todas las aplicaciones es bastante lento.

XPrivacy se construye utilizando el marco Xposed. Grifos XPrivacy en un número de funciones seleccionadas de androide a través del marco Xposed. Dependiendo de la función, XPrivacy condicionalmente omite la ejecución de la función original (por ejemplo, cuando una aplicación intenta establecer una alerta de proximidad) o altere el resultado de la función original (por ejemplo, para devolver los datos del calendario vacías).

XPrivacy ha sido probado con CyanogenMod 10 y 10.1 (Android 4.1 y 4.2), y lo más probable es el trabajo con cualquier versión de Android 4.1 o 4.2 variante, incluyendo ROM de valores. Se necesita acceso root para instalar el marco Xposed. Debido a un error en el marco Xposed, XPrivacy actualmente necesita un binario Xposed fijo, que se ofrece como descarga, tanto para la versión Android 4.1 y 4.2.

Novedades:
Versión Beta
Arreglado FC en el arranque por revertir la intención en el arranque

Fecha de Actualización: 18 Agosto  2013

Tamaño Apk: 0'5MB

Requiere Android: 4.0+

No hay comentarios:

Publicar un comentario