3/9/13

Descargar Marine Europe HD v2.9.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El número uno en ventas del mundo en Marina App - mejorado en resolución HD – con una sensacional y elevada resolución gráfica”
Para navegantes, pescadores y todo tipo de prácticas acuáticas - ¡Es la única Marina App que necesitarás!

IMPORTANTE: Esta aplicación está optimizada para funcionar en tabletas y no puede utilizarse en dispositivos telefónicos.

GRAFICOS
¡Disfruta del mismo detalle que tienes en tu plotter GPS! ¡Los galardonados mapas vectoriales incluidos en el precio App siguen funcionando en tu dispositivo para que puedas acceder a ellos incluso cuando no tienes acceso a internet! Gráficos de consulta en cualquier momento para obtener más detalles descriptivos. Panorámicas, zoom y medidores de distancia.

RUTAS & TRAZADOS 
Cree y edite rutas en base a su velocidad de crucero y al consumo de combustible. Grabe y visualice sus trazados. Capture fotografías (geoetiquetadas) a lo largo del camino para crear un registro de aventura virtual por todo su viaje.

VIENTO & MAREAS 
Acceda rápidamente al día la marea, corriente, velocidad del viento/dirección e información del ciclo del sol y la luna. Guarde sus localizaciones preferidas. Consulte las previsiones de viento y marea así como las predicciones actuales, a la hora de planificar los viajes.

NIVEL DE LA COMUNIDAD (COMMUNITU EDITS) 
¡2000 datos cada día! ¡Beneficiarse de datos localizados aportados por la Comunidad Navionics! Naufragios, obstrucciones, boyas, balizas, luces, y mucho más son visibles tan pronto como son publicados. Lea comentarios de los puertos deportivos, talleres de reparación, etc. Aprovéchese de esta característica única y entre a formar parte de la comunidad aportando sus propias contribuciones.

BÚSQUEDA 
Acceda a la gran base de datos disponible de los puntos de interés marinos. Búsqueda por lat/long o categoría de Marina, Reparaciones náuticas, Vendedores de embarcaciones, restaurantes costeros, Estaciones de servicios para comparar precios, etc.

COMPARTE 
¡Por E-mail, twitter o Facebook tus rutas, trayectos, fotografías o trazas! Tus amigos podrán saber de tu jornada en el agua visualizando el archivo .kmz que podrás enviarles. ¡Está genial!

OPCIONES MAPA 
Overlay Google Maps, Bing o Terrain.

SYNC 
Mi Fecha – sincronice de modo automático sus marcadores, rutas, trazados y fotos entre todos sus dispositivos móviles.

REVISTAS & GUÍAS 
¡Descargue gratis los artículos más populares de la industria marina! ¡Con geo-referencia que puede guardarse en una biblioteca digital para facilitar el acceso en cualquier momento o en cualquier lugar!

COBERTURA 
Por favor consulte la siguiente imagen de la pantalla para ver el área de cobertura del mapa contenida en esta app. Remítase a la Lista de Lagos de navionics.com.

IMPORTANTE: 
Navionics ha certificado a las siguientes tabletas Android con un sistema operativo OS de 3.0 o superior: Nexus 7, Motorola XOOM MZ604, Asus eeePad Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 10.1' GT-P7500, Acer Iconia Tab A501. Navionics Apps han sido diseñados para cargar y operar correctamente con todos las tabletas Android con un sistema operativo de 3.0 o superior, sin embargo, esto no podemos garantizarlo. Navionics no soporta los dispositivos Android no certificados. TODAS LAS VENTAS SON DEFINITIVAS en Google play store. Por favor remítase a la sección de preguntas frecuentes (FAQS) de Navionics para tabletas con sistema Android para saber como hacerlo.

Fecha Actualización: 21 Agosto, 2013

Tamaño: 6MB

Requiere Android: 3.0+

No hay comentarios:

Publicar un comentario