3/9/13

Descargar Sixaxis Controller v0.6.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

No todos los dispositivos son compatibles, por lo tanto, se recomienda agradecidamente que pruebe el "Comprobador de compatibilidad Sixaxis" (disponible de forma gratuita en el Android Market) antes de comprar esta aplicación.
Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego está esperando! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugado! Sixaxis Controller le permite utilizar sus 3 controladores Sixaxis y DualShock en muchos de sus juegos favoritos y aplicaciones.



IMPORTANTE
- No se requiere acceso de root!
- Debido a la forma en que el emparejamiento se realiza con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad PC 'SixaxisPairTool' (disponible en la página web) y un cable mini-USB. Android 3.1 + usuarios también pueden sincronizar directamente en sus dispositivos a través de USB.
- Es muy recomendable que utilice un controlador ORIGINAL. Muchos después controladores de mercado no va a funcionar con esta aplicación. Si usted recibe un "Cliente conectado: 1 'mensaje, pero las luces de su controlador siguen parpadeando, no es casi seguro que un mando original de Sony.
- Los controladores falsos que tienen más probabilidades de trabajar (aunque no garantizado) son aquellas realizadas por Gasia. Si usted compró una falsificación que funciona, pero no se hace por Gasia, me encantaría saber de usted para que pueda elaborar una lista de los controladores conocidos de trabajo.
- Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda de cuidado.
Características:
- Hasta cuatro Sixaxis y DualShock 3 controladores compatibles a la vez.
- Apoyar como un gamepad nativa en Android 3.1 + dispositivos. Soporte completo para joysticks analógicos y los disparadores analógicos.
- Emulación de teclado. Localizar en un mapa todos los botones y se pega a casi cualquier llave disponible en Android.
- Emulación del ratón. Configure un botón para activar el puntero del ratón en los dispositivos que los ratones de apoyo (la mayoría de las tabletas y muchos teléfonos deben trabajar).
- Emulación Touch le permite asignar botones y palancas analógicas a la pantalla. Juegue todos sus juegos favoritos con soporte analógico completo, incluso los que no tienen compatibilidad de la controladora integrada!

Fecha Actualización: 2 Septiembre 2013

Tamaño: 184KB

Requiere Android: 2.2+

4 comentarios:

  1. Brutal!!!!!!!!!!!!!

    No me decidia a Rootear el movil. Pero despues de ver esta aplicacion no me he resistido. Funciona a la perfeccion en los Nexus 4 y 7.

    Muchisimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta que en la descripción pone que no es neceseraio ser Root pero esto no es asi. La aplicacion lo dice nada mas abrirla.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ser root para poder ejecutar esta aplcacion?

    ResponderEliminar